×
hace 3 meses
[Estudiantes]

Compite el ‘Team 4063’ en campeonato nacional

Los estudiantes de robótica buscan traerse el primer lugar del torneo nacional...

Imprimir
Compite el ‘Team 4063’ en campeonato nacional
Del Río, Tx.- Estudiantes de la preparatoria Del Rio High School integrantes del “Team 4063” del equipo de ingeniería de robótica, están compitiendo en la ciudad de Houston, Texas, en un campeonato nacional donde buscarán quedar en los primeros lugares.

Por tercer año consecutivo los estudiantes de esta población han logrado llegar hasta este campeonato, pero no han logrado quedarse con el primer lugar, sin embargo en esta competencia han estado derrotando a sus contrincantes con mayor facilidad, por lo que esperan estar a la altura del resto de los equipos que lograron calificar para este juego.

El torneo será de eliminatoria y hasta mañana sábado se tendrán los juegos finales, por lo que se espera que los estudiantes locales logren acumular suficientes puntos para estar en el campeonato nacional.

Desde el martes el equipo local de robótica inició su viaje y ya están instalados y jugando en este torneo de robótica, donde se enfrentarán a los mejores equipos de todos los estados que calificaron a este evento.

El torneo es organizado por The Blue Alliance y es una serie de actividades en las cuales los robots son puestos a prueba, asimismo tienen que trabajar con otros equipos para concluir algunos cursos y son calificados desde equipos de seguridad, cómo trabajan en coordinación el robot y sus habilidades.


Imprimir
te puede interesar