×
hace 3 semanas
[Deporte]

Comprometido Zenón en apoyar el deporte

En la inauguración el profesor y regidor Raymundo Rangel, representó al alcalde en la inauguración con los Indios Sioux...

Imprimir
Comprometido Zenón en apoyar el deporte
Nava, Coah.- En el presente año el alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez ha brindado un total apoyo al deporte, informó el director del Deporte Municipal, Alberto Arellano Cardoza.

Muestra de lo anterior, agregó el funcionario, está la rehabilitación de la Unidad Deportiva con pasto sintético y el proyecto de construcción de un Gimnasio Municipal.

“El presidente Zenón está muy interesado en fomentar el deporte desde la niñez”, destacó.

En cuanto a las ligas regionales, dos representativos de Nava como los Laguneros y los Indios Sioux buscan el título de campeón en la Liga Otoñal de Béisbol del Norte de Coahuila.

La encomienda es apoyar a los dos equipos mencionados para que pongan todo su esfuerzo en representar dignamente al municipio y especialmente brinden la oportunidad a los jóvenes peloteros.

Para este viernes, añadió Alberto Arellano, se inaugura la segunda temporada de volibol regional con sede en esta población, con la participación de los municipios de los Cinco Manantiales.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 5 horas
[Beisbol]
hace 5 horas
[Accidente]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares