×
hace 4 meses
[Local]

Comunicado de Morena

El Delegado solicitó al Ayuntamiento de Lamadrid investigar en su Dirección de SP si existía antecedente

Imprimir
Comunicado de Morena
Farías envió un texto por WhatsApp a Reyes Hurtado, solicitándole que pusiera atención a Mata Quiñones.
Saltillo, Coah.- Con relación a una nota publicada en Zócalo Monclova, en el que se acusa a travez de información difundida por la Diputada Federal Melba Farías a la subdelegada Regional, Aída Mata Quiñones sobre un escándalo, el delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado precisa lo siguiente: Al hacerse pública dicha versión, el Delegado solicitó al Ayuntamiento de Lamadrid investigar en su Dirección de Seguridad Pública si existía antecedente que inculpara a la subdelegada.

El Municipio dio a conocer que dicha información manejada es falsa, ya que no existe antecedente de ningún tipo relacionado con la funcionaria federal.

Reyes Flores exhortó a los medios de comunicación que cualquier información que afecte la imagen de cualquier persona se corrobore su veracidad.

En ese sentido, explicó que el Gobierno Federal ratifica el compromiso de exigir a sus funcionarios un comportamiento adecuado en sus funcionarios, sin embargo dijo que jamás se actuará a la ligera con versiones infundadas.

ENVIÓ MENSAJE A REYES HURTADO


» Mientras el miércoles José Cespédes Casas, presidente estatal de Morena, dijo que se investigaría una acusación realizada por Melba Flores sobre la subdelegada de la Secretaría de Bienestar de la Zona Desértica, Aída Mata Quiñones, Ayer la diputada federal Melba Farías en entrevista con Zócalo Monclova admitió que sí envio un mensaje para que se investigara una acusación de la que ella se entero.

Melba Farías Zambrano, diputada federal del Distrito 03, dijo que después de enterarse de la presunta detención de Mata, envió al delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Hurtado, un texto por WhatsApp pidiéndole que pusiera atención a la funcionaria porque ya son muchas las quejas en su contra por los desfiguros que ha hecho. (SIC) Añadió que Hurtado le contestó: “lo checo”, y ya no volvió a tener comunicación con él.

Farías comentó que la conversación que tuvo con Hurtado la compartió en un chat privado con “gente de confianza”, pero uno de los participantes la filtró al dirigente estatal de Morena, José Guadalupe Céspedes Casas, quien públicamente habló del tema con medios de comunicación de Monclova.

La Diputada Federal admitió que no le consta que Mata haya sido detenida en como señalo en los mensajes enviados a Reyes Hurtado, y agregó que al enviar un texto con esa noticia a Reyes Hurtado sólo buscaba que el funcionamiento pusiera atención para que no se afecte la imagen de Morena.


Imprimir
te puede interesar
similares