×
hace 3 meses
[Local]

Comunidad deportiva da fuerza a Paredes

Rescataremos a niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia, afirma Alfredo

Imprimir
Comunidad deportiva da fuerza a Paredes
La comunidad deportiva monclovense da su apoyo total al candidato del PAN, Alfredo Paredes López.
Monclova, Coah.- La comunidad deportiva de Monclova se unió al proyecto del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Paredes López, para rescatar a jóvenes y niños de los riesgos que implican las drogas y la delincuencia.

El aspirante fue claro en que la única opción para evitar que los miles de niños que vagan por las calles sin hacer nada y con el riesgo de convertirse tarde o temprano en delincuentes, es encauzarlos al deporte, para que canalicen toda esa energía e inquietudes practicando el deporte de su preferencia.

“Pero eso hay que hacerlo ya, para eso construiremos espacios deportivos donde no los hay, y que sean los líderes del deporte en cada disciplina, quienes se encarguen de reclutar a todos esos niños y jóvenes a practicar alguna disciplina, como el box, karate, lucha libre, beisbol, futbol o cualquier otra disciplina, ¿cómo ven? ¿Me echan la mano con eso?”, preguntó, la respuesta al unísono fue afirmativa.

Recordó que más que equipar al departamento de Seguridad Pública con mejor armamento, vehículos y entrenamientos físicos para controlar disturbios, es mejor crear las condiciones en el deporte, para que los jóvenes se ocupen en algo útil: “Y estoy seguro que en corto plazo estaremos disminuyendo el riesgo de que los niños, principalmente, caigan en las garras de la delincuencia y las drogas”.

Al concluir el mensaje, el Alcalde fue vitoreado y poniéndose de pie los ahí presentes aplaudieron, porque saben que el ingeniero Alfredo Paredes, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, sabe de lo que habla, pues ya ha convertido varios campos de beisbol y futbol en centros deportivos de primer nivel, uno de ellos es el campo de futbol americano Búfalos de la Obrera Sur, entre otros cinco que se construyen en diferentes colonias.

Entre los asistentes al evento, estuvo el luchador profesional reconocido en el plano nacional y mundial, Jerry Estrada; así como el entrenador de Box, “La Marsopa” Castro, entre otros reconocidos deportistas que dieron su total apoyo al candidato Alfredo Paredes López.

‘VAMOS A LLEVARLO AL TRIUNFO’; SE UNEN VECINOS DE 4 COLONIAS

Irma Facundo, líder de la colonia Cañada Sur, manifestó que los sectores Cañada Sur, Cañada Norte, Braulio Fernández y Primero de Mayo, se unen en torno a la candidatura del ingeniero Alfredo Paredes, abanderado del Partido Acción Nacional, y dijo al candidato: “Cuente con el apoyo de todos los vecinos de estas colonias para llevarlo al triunfo el próximo primero de julio”.

Alfredo Paredes López agradeció a las decenas de asistentes, por el recibimiento que le brindaron, pues al momento de acercarse al estrado donde enviaría su mensaje a los colonos, ya lo estaban vitoreando, mientras lo recibían con música pegajosa, convirtiendo aquello en una verdadera fiesta.

Los habitantes de la Cañada no olvidan que fue precisamente Alfredo Paredes López el único que le hizo frente a la calle Felipe Ángeles, arreglándola con concreto hidráulico, gracias a una promesa que hiciera durante la pasada campaña, y por si esto fuera poco, el candidato prometió pavimentar las tres o cuatro cuadras que aún faltan.

Recordaron que como ha sucedido en otras ocasiones, por más peticiones que entregaban los vecinos a los responsables de las anteriores administraciones, en Obras Públicas y al propio Presidente Municipal en turno, simplemente no los tomaban en cuenta.

“Por eso todo el apoyo incondicional será para el ingeniero Alfredo Paredes en las elecciones que se llevarán el primero de julio, y no sólo le daremos el voto, también vamos a cuidar ese voto de cualquier acción que se quiera cometer en contra de nuestro candidato y futuro Presidente Municipal”, agregó Irma Facundo.

‘TIENE EXPERIENCIA Y SABE CUMPLIR’

Vecinos de la colonia Independencia abrieron sus puertas para recibir al candidato a la Alcaldía de Monclova del Partido Acción Nacional, Alfredo Paredes, durante el “toca toca” realizado la tarde de ayer, pues saben de su capacidad para gobernar y que es de las personas que cumplen sus promesas a cabalidad.

Durante su visita a este sector presentó su proyecto de gobierno municipal, en los cuales se busca solucionar los problemas añejos, lo cual los emocionó mucho pues ya se han visto beneficiados con el cumplimiento de las promesas realizadas en la campaña anterior, al crear una unidad deportiva de primer nivel y desazolvar el arroyo que por años fue un verdadero foco de infección.

Es por ese don de servicio que mueve al ingeniero Paredes, a mejorar las condiciones de vida de los monclovenses, es que los vecinos de la colonia Independencia lo recibieron con gran afecto y se colocaron cientos de banderas con el logotipo de Acción Nacional, pues reconocen el esfuerzo que hacen por reducir el riesgo de que puedan caer en las tentaciones de la delincuencia, y habrá de lograrse a través del deporte.

Las amas de casa están ahora tranquilas pues saben que el candidato Alfredo Paredes se ha preocupado no sólo por el rubro deportivo sino también del económico y social.

RESPALDAN PROYECTO DE SALUD

Con gran éxito se llevó a cabo la mañana de ayer la campaña sin el candidato del PAN a la Alcaldía de este municipio Alfredo Paredes, la cual fue encabezada por su esposa, Pamela Garanzuay, en el fraccionamiento Monclova.

Durante el recorrido los habitantes de dicho sector le abrieron las puertas para escuchar las propuestas de que tiene el candidato en cuanto a salud, educación, deporte, empleos, obras públicas y desarrollo social, pues lo que se busca es apoyar a quienes más lo necesitan.

La esposa del candidato a la Alcaldía de Monclova, destacó que en esta colonia muchos de los habitantes son personas de la tercera edad y constantemente acuden a las diferentes clínicas para su atención médica.

“Aquí en el fraccionamiento Monclova estamos presentando las propuestas que el candidato tiene en cuanto a los temas de salud y la verdad es que les han gustado mucho pues vemos gente que ya es de edad avanzada y merecen una mejor atención", dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Detenido]
hace 7 horas
[Ruta Libre]
hace cerca de 23 horas
similares