×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Con 10 casetas Saltillo reforzará la seguridad

Las casetas se instalarán en diversas colonias de la ciudad

Imprimir
Con 10 casetas Saltillo reforzará la seguridad
Saltillo, Coah.- El Municipio de Saltillo está adquiriendo 10 casetas móviles equipadas para la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

En el nuevo equipamiento se estará invirtiendo un millón 544 mil 284 pesos, con la intención de ampliar la cobertura de vigilancia en la ciudad.

“Son 10 casetas más, son para vigilar los diferentes sitios del Municipio, incorporarlas a la estrategia que nos ha funcionado muy bien en las colonias y los barrios con estas caseta itinerantes y que viene a reforzar la vigilancia de Saltillo”, detalló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

La adquisición se hizo con recursos propios y del Fortaseg, mediante la licitación MSC-TM-IC3P-015-2019, que ganó la empresa Movi Technology.

Las casetas que están por entregarse son adicionales a la reciente entrega de unidades y equipamiento de seguridad.

Recién se sumaron a la Comisión de Seguridad dos unidades blindadas denominadas Black Mamba, las cuales tienen un peso de 5.6 toneladas, con escotilla mecánica, con soporte porta arma, cofre blindado, 6 troneras y 4 puntos de elevación para traslado, además de torreta policiaca.

También se adquirieron 8 patrullas, con lo que ahora se cuenta con 183 unidades, el doble de lo que se tenía en diciembre de 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares