×
hace 3 meses
[Estados]

Con 3 armas distintas dispararon a alcaldesa de Veracruz

La Fiscalía del estado dio a conocer el informe preliminar de la ejecución de Maricela Vallejo

Imprimir
Con 3 armas distintas dispararon a alcaldesa de Veracruz
Ciudad de México.- Con 3 armas distintas dispararon a alcaldesa de VeracruzLa Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió un comunicado sobre el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, que ocurrió este miércoles en la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura del municipio de Los Reyes.

En el noticiero Ciro por la mañana de Radio Fórmula se dio a conocer los detalles sobre lo sucedido en la emboscada contra la presidenta municipal.

Se informó que Personal de Servicios Periciales, adscritos a la zona centro de Córdoba, se presentaron en la entrada de la comunidad Atlanta, perteneciente al municipio de los Reyes, en el kilómetro 25 de la carretera, con el objetivo de para constatar la ubicación exacta del asesinato.

Ahí fue donde se confirmó que un vehículo tipo camioneta presentó impactos producidos por bala del lado del piloto, copiloto y medallón.

Además, revelaron que los cadáveres presentan lesiones por las mismas armas en diferentes partes del cuerpo y hasta el momento se han localizado un total de 31 casquillos de diferentes calibres los cuales fueron percutidos por al menos 3 armas distintas.

El personal pericial prosiguió al levantamiento de los cuerpos, para que se les puedan realizar los procesos de ley.

Están realizando el examen de balística, mientras que fiscales intérpretes, elementos de servicios periciales y la policía ministerial investigan rutas posibles de escape.

Cabe mencionar que en dicho automóvil falleció la alcaldesa, su esposo Efrén Zoiyactle y su chofer, mientras viajaban en la carretera Zongolica-Orizaba la noche del pasado miércoles.


Imprimir
te puede interesar
similares