×
hace 4 meses
[Estados]

Con 5 mil pesos, queda libre tras golpear a joven periodista

La periodista veracruzana, Coquis Gómez, reveló que fue agredida física y verbalmente por un hombre

Imprimir
Con 5 mil pesos, queda libre tras golpear a joven periodista
La periodista veracruzana, Coquis Gómez. Foto: Facebook
Veracruz.- La periodista veracruzana, Coquis Gómez, reveló que fue agredida física y verbalmente por un hombre en las inmediaciones de su casa. Además, detalló que su agresor quedó libre después de pagar 5 mil pesos.

Así fue dado a conocer en un video difundido en redes sociales , en el cual la periodista explica que todo sucedió cuando le pidió a su vecino Josué “N” que controlara a su perro rottweiler, pero el hombre la amenazó y ella le dijo que no le tenía miedo, por lo que comenzó a golpearla.

Asimismo, Coquis Gómez externó que la agresión le afectó más allá de los moretones en el rostro, brazo, piernas y abdomen, pues se recuperaba de una operación interna cuando fue golpeada.



“Golpeó a una mujer con discapacidad porque yo aún no puedo caminar, me ayudaba de un bastón cuando ocurrió la agresión, pero ahora necesito una andadera”, resaltó la comunicadora.



Imprimir
te puede interesar
[Se busca Santa]
hace cerca de 12 horas
Máximo Santiago Reza Vazquez disfrutó de un día muy especial en compañía de sus amiguitos en un conocido salón de la ciudad.
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace 7 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54325ffc1dd04235 • 2019-12-10 21:40:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.