×
hace cerca de 3 meses
[Negocios]

Con acciones sociales Tupy transforma entornos escolares

Más de 260 alumnos de la escuela primaria Doctor Belisario Domínguez se vieron beneficiados

Imprimir
Con acciones sociales Tupy transforma entornos escolares
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Más de 260 alumnos de la escuela primaria Doctor Belisario Domínguez se vieron beneficiados con los trabajos de remodelación que el equipo de “Transformadores” de la empresa Tupy llevaron a cabo durante el sábado 26 de octubre.

Mediante el programa de Responsabilidad Social, 30 colaboradores de Tupy, así como padres de familia, alumnos y docentes de la escuela, acudieron desde las 8:00 horas de la mañana para iniciar las actividades que culminaron a las 14:00 horas del mismo día.

“Trabajar por mejorar una escuela es lo más valioso que puede uno pedir, ya que no sólo le da una mejor vista, si no que eleva el aprendizaje de los niños, por tal motivo estamos muy agradecidos con Tupy por estas acciones a favor de la educación”, mencionó la profesora María del Jesús Carreón Valdez, directora de la institución, la cual se ubicada en la colonia Río Bravo.




Con la instalación de lámparas, contactos, apagadores, contenedores de basura, malla sombra en el patio central, rehabilitación de la bomba de agua que abastece a baños y jardines, así como actividades de limpieza, deshierbe y pintura en exterior e interior, Tupy manifiestó su apoyo a la comunidad que habita en su entorno.

Como parte del equipo de “Transformadores”, acudió el Director General de Tupy México, Adrián García Morales, quien en compañía de la directora de la Escuela primaria, dirigieron las acciones para desarrollar el plan de compromiso social.

“Somos una empresa con sentido humano y con responsabilidad social; hoy hicimos la diferencia y siempre la haremos, ya que estamos comprometidos con la comunidad, con la educación de los más pequeños, pero sobre todo nos alienta el ayudar a los demás”, comentó el director de Tupy México.


Al finalizar, padres de familia, niños y los colaboradores de Tupy, develaron una placa en las instalaciones de la institución educativa, como símbolo del compromiso de la empresa con dichas actividades.



AGRADECEN A TUPY

José Juan Alemán Cantú y Diego Alemán Hernández, padre e hijo respectivamente, agradecieron los trabajos que llevó a cabo el equipo de Tupy en las instalaciones de la escuela primaria, pues saben que esto fortalecerá la educación de los niños.

“Me siento muy orgulloso de lo que se está haciendo por la escuela; aquí estudia mi hijo en el tercer grado y el ver cómo está quedando me da mucha alegría”, expuso José Juan, quien además es colaborador de Tupy del área de Acabados desde hace 8 años.


“Estoy muy feliz, tendré una escuela muy bonita”, dijo el niño de 8 años edad, quien ayudó en los trabajos desde las 8:00 horas de la mañana.

TRABAJOS EN ESCUELA

· 30 lámparas.

· 10 contactos principales.

· 10 apagadores principales.

· 11 contenedores de basura.

· Pintura en interior

(barda, banquetas, banca y contenedores).

· Instalación de tablero de control que rehabilitó la bomba de agua.

· Malla sombra en patio central.

· Trabajos de jardinería.

· Limpieza en exterior.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 52 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 52 minutos
[Local]
hace cerca de 52 minutos
[Coahuila]
hace 12 horas
similares