×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Con cuidado!

Tras derrotar a Raptors, los Dinos se metieron a la pelea por el título

Imprimir
¡Con cuidado!
Saltillo, Coah.- Con la victoria del fin de semana Dinos Saltillo se fue a los primeros lugares de la LFA en la recta final del torneo, que va para su semana cinco de siete.

El cuadro jurásico ahora es segundo en la Conferencia Norte por debajo de Fundidores, quien por el juego que le ganó a los saltillenses es el primer lugar, en tanto la Ola Morada es segundo; Raptors ahora es tercero, en un claro descenso y efectividad.

Dinos, Fundidores y Raptors cuentan con la misma marca de dos ganados y dos perdidos, pero el cuadro de la capital coahuilense está por encima del otro cuadro jurásico por ganarles en el duelo del fin de semana.

Si hoy terminara el torneo Dinos estaría calificado, puesto que los dos primeros sitios de cada grupo avanzan a las Semifinales, pero todavía falta para eso, quedan tres importantes jornadas.

Ahora Dinos disputará la cima de la Conferencia Norte en contra de Fundidores, en duelo que se presentará este sábado en Saltillo como parte de la jornada Cinco en el estadio Olímpico a las 15:00 horas.

De ganar, la Ola Morada se quedaría con el primer lugar y con ello remontaría el mal inicio que tuvo al perder sus dos primeros encuentros.





Imprimir
te puede interesar
similares