×
hace 3 meses
[Futbol]

Con Jiménez en la cancha, Wolves derrotan a Fulham

El mexicano Raúl Jiménez nuevamente fue titular con los Lobos

Imprimir
Con Jiménez en la cancha, Wolves derrotan a Fulham
Foto: Especial
Ciudad de México.- Wolverhampton venció por la mínima diferencia al Fulham en duelo correspondiente a la fecha 37 de la Premier League, un duelo en el cual el conjunto anaranjado estuvo cobijado por miles de mascaras del luchador mexicano Sin Cara, informó Univisón.

Como viene siendo habitual Raúl Jiménez salió en la oncena de Nuno Espirito Santo, siendo una vez más un elemento esencial en el cuadro de los Lobos. El examericanista se hizo notar, sobre todo con asistencias, en la primera parte metió un espectacular taquito que terminó en un remate a portería por parte de Jota que para su mala suerte fue sacada por el portero.

Después el Wolverhampton pasó por momentos oscuros incluso salvándose de forma clara en su arco con malos remates por parte de la delantera del Fulham que bien pudo llevarse la ventaja en el marcador.

Fue hasta la parte complementaria cuando todo tomó un rumbo diferente, poco a poco los Lobos ganaron en el control de la pelota y comenzaron a jugar más por las bandas, perdiendo un poco de protagonismo Jiménez, pero ganando en servicios al área. Fue a los 75’ minutos cuando llegó la anotación por conducto de Leander Dendoncker que remató de volea a un pase de Matt Doherty.

Esos 10’ minutos fueron esenciales, porque el Wolverhampton buscó por diferentes medios pero el segundo gol no llegaba y poco a poco se sentenciaba el marcador que le daba vida a los sueños europeos del cuadro anaranjado.

Al final la victoria se consumó, lo que permitió al wolverhampton quedarse con la séptima posición y 57 unidades que lo tienen por debajo del Manchester United pero ya pensando en el siguiente rival, Liverpool, al cual se medirá el próximo 12 de mayo.



Imprimir
te puede interesar
similares