×
hace 2 meses
[Deportes]

VQueens, con la frente en alto

Las VQueens no pudieron mantener la ventaja en el marcador y en cuestión de minutos las Red Devils remontaron

Imprimir
VQueens, con la frente en alto
Saltillo, Coahuila.- Se les apareció el diablo otra vez en casa, un diablo con oficio que hoy por hoy es el campeón de la WFL, el ahora monarca nacional que vino por tercera ocasión en postemporada a darle a VQueens un doloroso tropiezo.

No se pudo dar la revancha, eso es doloroso, pero más doloroso es que un equipo que estaba en la lona se levante y en cuestión de minutos saque la victoria para coronarse, como sucedió ayer en la Final de la WFL, en donde Red Devils le arrebató, así como se lee, le arrebató el cetro a Saltillo cuando ya lo tenía entre las manos, al ganar por 28-25.

Las reinas de Saltillo tenían una considerable ventaja a pesar de comenzar perdiendo en el partido, luego de que las de Toluca abrieran el marcador 7-0 con el pase de Nadia Pérez a Claudia Ortiz y el adicional de Vanessa Archundia.

Sin embargo, las de casa dejaron en claro que iban por todo anotando 25 unidades sin respuesta.

Valeria Contreras metió en el marcador a VQueens con seis unidades, después vino Fernanda Jiménez en dos ocasiones y tras ella nuevamente Contreras, para poner el 25-7 en el tercer
cuarto.

Eran 18 puntos de ventaja considerables, tres anotaciones de seis, un mundo por remontar por las diablitas, a las que dieron por vencidas y se levantaron de entre los muertos para darle la vuelta y llevarse la corona.

EL ‘PECADO’

El exceso de confianza es un arma de dos filos, te puede ayudar a salir a flote o bien te puede hundir, en este caso se llevó a VQueens a conseguir su primer descalabro en el torneo en el peor partido y el más doloroso: la Final.

Red Devils en el cuarto episodio a falta de unos cuantos minutos para acabar se acercó con la anotación de Paulina Guadarrama, después provocó un safety, para después lograr otro touchdown, terminando de matar a VQueens a menos de dos minutos del final con la anotación de Karla Treviño, con el 28-25.

Todavía con tiempo en el reloj Saltillo quiso darle la voltereta ante una buena entrada en el Olímpico, pero erró en su intento, ya que les interceptaron y fue ahí en donde terminó el sueño para VQueens, porque las diablitas una vez más evitaron que llegaran más lejos, convirtiendo ese sueño en pesadilla.


Imprimir
te puede interesar
similares