×
hace 2 meses
[Negocios]

Con la mesa lista para Sabor Sarape

Socios de Canirac ofrecerán promociones la próxima semana

Imprimir
Con la mesa lista para Sabor Sarape
Saltillo, Coahuila.- El próximo lunes 27 de agosto arrancará en Saltillo el primer restaurant week Sabor Sarape, por lo que 38 de los negocios afiliados a la Canirac ya están listos con insumos de primera y precios muy accesibles para que los consumidores conozcan mejor la oferta gastronómica de la ciudad.

El evento, que ya se ha logrado posicionar en las grandes ciudades del país, llega a la capital coahuilense impulsado por el gremio restaurantero local, para lo que los establecimientos participantes han preparado ya platillos especiales y promociones únicas que tendrán vigencia toda la semana entrante.

En esta tendencia global a la que se sube Saltillo participan 38 restaurantes, entre los que se encuentran Casa Juárez, Asador Gaucho, La Huerta de Camino Real, Il Mercato Desayuno y Comida, La Camila, Las Brazas, Las Escolleras, Old Fellas, Principal (del Centro), Casa Alameda, Charly Beach, Grillo 77, El Feligrez, Al Sazón Comida y Desayuno, Boru, Ampersand, Akari, Playita, La Cipolla, La Regional, JP Johns, Puerto 21, Quinta Real, Shot & Shot, Taquería Musa y Tuétanos, entre otros.

Sabor Sarape tiene como objetivo incentivar al consumo en una temporada tradicionalmente baja para el gremio restaurantero, ya que en estos días se tiene un impacto en las ventas por el regreso a clases.

Los negocios participantes contarán con menús de tres tiempos (es decir, incluyen entrada, plato fuerte y postre) con precios de 99, 199 y hasta 299 pesos.

Luego de un balance positivo al cierre de la temporada vacacional, la expectativa de la Canirac Saltillo es alta, una vez que esta medida ha sido bien recibida en las ciudades donde se ha puesto en práctica el restaurant week.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Arte]
hace 2 horas
[Deportes]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 1 hora
similares