×
hace 3 meses
[Deportes]

V Queens, con la mira en el 2019

Vqueens Ya tienen calendario

Imprimir
V Queens, con la mira en el 2019
Saltillo, Coah.-V Queens modalidad bikini ya sabe contra quiénes se enfrentará en la temporada 2019 de la WFL, aunque sólo falta esperar la confirmación de la fecha de arranque, pues hasta el momento sólo se cuenta con una tentativa.

De acuerdo con lo resuelto en la junta de hace días, se formó un rol, en donde el cuadro saltillense tendrá ocho jornadas, cuatro de ellas son partidos en casa, tres visitas más una de descanso.

Se estima comenzar el 15 de marzo con la primera jornada, en donde VQueens visite a Patriotas de Cancún, debutando en casa, el estadio Olímpico, hasta la fecha Dos ante Vaqueras de Monterrey el 30 de marzo.

En la jornada 3 viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a Vaqueras, luego reciben a Rangers de Mérida y posteriormente viajan a Chihuahua, descansando en la Jornada 6. Tras el descanso reciben a las Troyanas de Chihua-hua y luego a las campeonas Red Devils, con quien perdió la Final de 2018.


Para este torneo salen los dos equipos de Ciudad Juárez, J-Ladies y Rebeldes, y entran en su lugar Cheetaras de Texcoco y Amazonas de Chiapas. Se jugará bajo el mismo sistema de competencia de 2018, en donde los primeros cuatro lugares avanzan a Semifinal de acuerdo con el promedio.

Este año no se enfrentan ni a Amazonas de Chiapas, Mambas Negras Puebla, ni Cheetaras de Texcoco y Vipers Ciudad de México en rol regular, aunque pudieran topárselas en la postemporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9bbf521f9ac631 • 2019-03-19 01:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.