×
hace 4 meses
[Deportes]

¡Con más confianza!

Misael Domínguez suma minutos en Liga en el empate de Cruz Azul ante el Toluca

Imprimir
¡Con más confianza!
Saltillo, Coah.- El saltillense Misael Domínguez González suma su segundo partido consecutivo de Liga con la Máquina Celeste de la Cruz Azul, luego de ingresar de cambio y sumar 30 minutos en el empate a un gol de los celestes con los Diablos Rojos del Toluca, duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019.

El dorsal 14 fue el primer cambio de Pedro Caixinha en la Bombonera, quien ingresó al terreno de juego al minuto 60 en sustitución de Martín Cauteruccio, llegando a cinco partidos con la camiseta celeste en Liga.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir el marcador a favor de Cruz Azul al 26’ con un seco remate de cabeza; sin embargo, al 65’, Adrián Mora puso cifras definitivas con otro testarazo dentro del área, para poner a los Diablos en el luminoso y decretar el empate.

“El Llaverito” ha disputado un total de 54 minutos en este Clausura 2019, su encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca significó su tercero en Liga en su estancia con el Cruz Azul, hecho que refleja que poco a pocose ha ganado la confianza del estratega portugués.

La Máquina volverá a casa el próximo 16 de febrero, cuando encare la Fecha 7 del Clausura 2019 ante el Santos Laguna en el estadio Azteca, una nueva oportunidad para el saltillense Misael Domínguez González.


Imprimir
te puede interesar
similares