×
hace 2 meses
[Saltillo]

Con plantón pide pago al IMSS

Asegura que le negaron atención; le prometieron reembolso de 26 mil pesos

Imprimir
Con plantón pide pago al IMSS
Saltillo, Coahuila.- Héctor Daniel Rodríguez Solís, de 53 años, con letrero en mano exigió justicia en la entrada de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante la negación del servicio médico en la clínica 89.

Rodríguez Solís manifestó que acudió a dicha clínica tras un fuerte dolor en el pecho, donde le fue negada la consulta con la excusa de “no estar dado de alta”; asegura que cuenta con el servicio médico vigente.

Tal situación lo orilló a acudir al Hospital Universitario, donde se atendió y fue operado, sin embargo tuvo que costear la cirugía, la cual ascendió a casi 26 mil pesos.

“En mayo acudí a la clínica 89, lamentablemente se me negó el servicio. Como era fin de semana, como pude, tuve que costearme el Hospital Universitario. Hoy les hago el reclamo de que me repongan mi dinero y me traen a vuelta y vuelta, diciéndome supuestamente que ya va a estar mi cheque”, aseguró el afectado.

Rodríguez Solís se cuestiona los motivos de por qué se le había negado dicha atención, pues asegura, la clínica no se encontraba saturada, simplemente le dijeron que no se encontraba dado de alta y la atención le fue negada.

“Yo me presenté con un dolor en el pecho, lamentablemente no sabía que era un infarto. No se me dio la atención. Para los gastos pedí prestado, y me está generando intereses”, declaró.

Desesperado por la falta de compromiso del personal de la institución que le da esperanzas de recuperar su dinero, decidió mantenerse durante horas exigiendo justicia “tienen un pésimo servicio y siempre hay gente afectada”.


Imprimir
te puede interesar
similares