×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Nueva meta! Miss Coahuila, con todo su compromiso 

Con escasos cuatro años dentro del fisicoconstructivismo, Silvia Gómez ha logrado lo que pocos: coronarse como Miss Coahuila.

Imprimir
¡Nueva meta! Miss Coahuila, con todo su compromiso 
Saltillo, Coahuila.- Por primera vez subió a la tarima a participar, sin pensar en que al final del día sería elegida para representar a Coahuila en el Clásico Mr. México; Silvia Gómez Borbón se ganó su lugar como Miss Coahuila, viajando ayer a este compromiso llena de emociones encontradas.

“Queremos un buen resultado, la idea es disfrutarlo y divertirnos, sé que el proceso no ha sido fácil, he llorado mucho, he perdido muchas cosas, porque te alejas de la familia, implican muchas cosas estas preparaciones y si se pone de manera interesante seguimos representado a México”, comenta Gómez Borbón.

Apoyada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila mediante su presidente Alejandro de León, Silvia emprendió el vuelo a la Ciudad de México ayer, en lo que será su segunda competencia formal.

Esta es una nueva meta para la competidora, pues durante toda su vida se ha planteado objetivos, primero terminar su carrera, luego vino la maestría terminando con un doctorado. Desde hace un año se puso el de competir de manera formal y lo hizo ganando el Miss Coahuila hace apenas unas semanas.

“Siempre fui una ratita de biblioteca, del gimnasio conocía poco, decía no quiero nunca ser como esos musculosos o musculosas, tener el paradigma de este deporte. Comencé presa de una depresión que me hizo ir al gimnasio, entonces desde que empecé a conocer lo que es el fisicoconstructivismo, a ver competencias, comencé a plantearme un nuevo reto”.

Aunque apenas tiene cuatro años en este deporte, sabe que falta mucho para ser lo que ella en verdad quiere: ser un ejemplo para las mujeres y vean que se pueden cumplir todos los propósitos que se pongan.

“La mejor recompensa que puedo tener ahorita, que mis alumnos me digan ‘qué padre, ¿cómo lo logró?’, mis vecinas o mis muy amigas, eso es una gran recompensa, es el propósito, poder llevar a la mente de las mujeres en creer en sí mismas”.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace 7 horas
similares