×
hace 1 semana
[Deportes]

Con un pie en la Final

A sólo un triunfo se ponen los Vaqueros de dejar en el camino al CEUC

Imprimir
Con un pie en la Final
Vaqueros se colocó a un triunfo de la Gran Final en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.
Monclova, Coah.- Vaqueros se colocó a un triunfo de avanzar a la Gran Final de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza, luego de ganarle la doble cartelera a CEUC con pizarras de 8-2 y 6-4.

Gustavo Jasso se alzó con el crédito en el primer encuentro de la doble jornada con una sólida labor monticular, en tanto la derrota fue para Martín Grimaldo.

El arranque de la ronda Semifinal de postemporada se celebró sobre el diamante del Parque Infantil Niños Héroes de Chapultepec.

La artillería de Vaqueros emboscó al pitcheo universitario con ocho carreras en el fondo de la primera entrada para encaminarse desde temprano al triunfo.

David González conectó un par de imparables en ese ataque de la primera entrada, además Evaristo Jr tuvo jornada de par de incogibles, al igual que Uriel Mena e Iván Villarreal.

CEUC apenas pudo anotar una carrera en la primera entrada en las suelas de Jorge Presichi y agregaron un más en el sexto rollo en los botines de Arnoldo Castañeda.

Así Martínez pegó un par de imparables en tres viajes legales, además Arnoldo Castañeda conectó un triple y Alan Castañeda un doblete.

Para el segundo cotejo nuevamente la novena comandada por Evaristo Mena se llevó el triunfo ahora con pizarrón de 6-4 con triunfo para Adrián Méndez y derrota para Ricardo Carbajal.

La ofensiva de Vaqueros consumó un ataque de cinco carreras en la fatídica séptima entradas, antes habían timbrado una en el segundo episodio.

David González destacó ofensivamente con jornada de doble y sencillo, Jorge Córdova hizo lo propio, en tanto Uriel Mena se destapó con un cuadrangular.

CEUC anotó dos carreras en la tercera entrada y dos más en el fatídico séptimo capítulo, pero no les alcanzó y quedaron al borde de la eliminación en una serie en la que avanzara el primero en ganar 3 encuentros.

Por los derrotados Emiliano Campos tuvo jornada de dos imparables, incluido un doblete y Jorge Presichi sacudió un doblete en cuatro viajes.


Imprimir
te puede interesar
similares