×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Con una mano en el título

Rojos están a un triunfo de quedarse con el gallardete en la Liga Recreativa

Imprimir
Con una mano en el título
Rojos venció a Tigres de Remafasa en el arranque de la Serie Final del Grupo 1 del Beisbol Recreativo
Monclova, coah.- Los Rojos de Laminadora en Caliente se pusieron a una victoria de coronarse campeones del Grupo 1 en la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más, luego de vencer ayer a Tigres de Remafasa con pizarra final de 8 carreras a 6.

La novena de Rojos pegó primero alzándose con el acierto en juego celebrado en el diamante del Parque Infantil Niños Héroes de Chapultepec.

Rojos armó un ataque de tres carreras en la segunda entrada timbrando Alberto Hernández, Ignacio García y Baldemar Urbina, luego registraron una en el cuarto inning y dos más en la quinta en los botines de Gilberto Castellanos e Ignacio García.

Todavía en el sexto episodio Rojos agregó dos rayitas en los zapatos de Alberto Hernández y Juan Villastrigo, carreras que al final significarían la diferencia.

Valdemar Urbina estuvo encendido por los Rojos con jornada de tres hits sencillos, además Ignacio García, Antonio del Bosque y Héctor Moreno, pegaron par de incogibles.

Tigres anotó una carrera en la tercera entrada, reaccionaron con racimo de cuatro en el cuarto capítulo y una más en el fatídico séptimo rollo, pero no les alcanzó y cayeron con la cara al sol en un duelo que ganó el zurdo Pablo Ruiz y perdió Armando Villarreal.

Por los felinos Martín Peña tuvo jornada de tres inatrapables en cinco viajes legales a la caja de bateo.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
similares