×
hace 4 días
[Local]

Concientizan a concesionarios

Concesionarios de la ruta Leandro Valle retiraron la manifestación pacífica

Imprimir
Concientizan a concesionarios
Concesionarios de la ruta Leandro Valle retiraron la manifestación pacífica
Monclova, Coah.- Concesionarios de la ruta Leandro Valle retiraron la manifestación pacífica que iniciaron la mañana de ayer en la Plaza Principal, luego de tener un acercamiento con las autoridades municipales sobre la ampliación de la ruta.

Los manifestantes demandaban la salida de los camiones de la Ruta Directo del sector norte de Monclova, lo que informaron las autoridades se realizó en beneficio de la ciudadanía que es afectada por las fallas de otra ruta.

Samuel Saucedo Vázquez, concesionario dirigente de la ruta Calle 11 - Leandro Valle, fue quien convocó desde el fin de semana a los 40 concesionarios de su ruta, para que se manifestaran en el primer cuadro de la ciudad porque las autoridades autorizaron que los camiones de la ruta Directo den servicio en colonias del norte de Monclova.

El argumento de Saucedo era que pese a la construcción del mall en aquel sector, son pocos los usuarios que trasladan, sin embargo, tras escuchar las razones de las autoridades municipales decidieron abortar la manifestación.

Y es que según informó Mario Garza Ledezma, el director de Transporte, los beneficios de la ampliación de la ruta no se reduce únicamente al flujo generado por el mall.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa1c04b2a9c4219 • 2019-02-16 17:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.