×
hace 1 mes
[Atletismo]

Concluye Charré en segunda posición

Una semana después de su último subcampeonato, el nigropetense volvió a refrendar su gran nivel..

Imprimir
Concluye Charré en segunda posición
Escuchar Nota


San Antonio, Tx.- A escasa una semana de haber conseguido el segundo lugar en los 5K de San Antonio, el corredor nativo de Piedras Negras, Coahuila, México, Armando Salazar Charré, volvió a refrendar ayer el segundo puesto en la Humana Rock n’ Roll Marathon & 1/2 que se celebró en la llamada “Ciudad del álamo”.

Salazar Charré, quien reside en esta ciudad, compitió en la categoría de 50-59 años varonil donde cruzó la meta de la prueba de los 5K en un tiempo de 24 minutos con 05 segundos, subiendo así al pódium de los triunfadores.

El nigropetense fue superado únicamente por Nigel Sheppard que fue el ocupante del primer lugar con una marca de 23:24 minutos y dejó atrás en un tercer sitio a su paisano, el mexicano Jesús Eduardo Guzmán Vizcaya quien registró 25:33 minutos.

Hace una semana, Armando Salazar Charré ocupó también el segundo lugar en los 5K que se celebraron también en la ciudad de San Antonio, donde cronometró 20:39 minutos en la misma división de los 50-59 años.

Bob Marbella se quedó con el primer lugar en dicha competencia con una marca de 20:20 minutos y Timothy Sneed fue tercero con un tiempo de 22:01 minutos.

Con ello, el corredor veterano de Piedras Negras viene demostrando que mantiene su nivel de competencia, al ocupar por lo regular primeros y segundos lugares en carreras de 5 kilómetros de San Antonio y la región.


Imprimir
te puede interesar
similares