×
hace 1 mes
[Cursos]

Concluye con éxito curso de robótica

En beneficio de la niñez navense se brindó un curso de Robótica a través...

Imprimir
Concluye con éxito curso de robótica
Nava, Coah.- En beneficio de la niñez navense se brindó un curso de Robótica a través de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento 2018 que encabeza el alcalde Sergio Velázquez Vázquez, mismo que concluyó con éxito y entrega de reconocimientos.

En su mensaje el alcalde agradeció al joven navense Jovani de León Pérez, estudiante del Tecnológico de Monterrey, por brindar sus conocimientos de Robótica a más de 80 niños que mostraron interés por la tecnología.

Destacó que el joven Jovani de León ha participado en diferentes competencias de Robótica internacionales y planteó su interés de compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones de este municipio.

Agregó que los niños aprendieron como armar un robot, como configurarlo y hacerlo funcionar a través de cada clase que recibieron en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En el evento donde estuvieron presentes padres de familia el alcalde Sergio Velázquez reafirmó su compromiso de acercar la educación y tecnología para beneficio de la niñez y jóvenes.


Imprimir
te puede interesar
similares