×
hace 6 días
[Basquetbol]

Concluye con éxito torneo ‘Libre de Drogas 2019’

La escuadra de los Running Rebels se coronan campeones en la División Varsity varonil...

Imprimir
Concluye con éxito torneo ‘Libre de Drogas 2019’
Eagle Pass, Tx.- Llegó a su fin el Torneo de Basquetbol “Libre de Drogas 2019” del Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés), tras celebrarse las finales en sus nueve diferentes categorías, en sus ramas varonil y femenil.

En la máxima división Varsity varonil, el título de campeones fue para los Running Rebels quienes vencieron en la gran final a los hoy excampeones de Phenomenal Ballerz por marcador final de 47 puntos a 40.

Por su parte, la escuadra de Eclipse se coronó campeón en la División de Noveno grado varonil, tras derrotar en la final al Legacy por pizarra de 48 puntos contra 35.

Los South Side Ballerz no se quedaron atrás y se alzaron con el título de la División de Séptimo y Octavo grado varonil, tras vencer en la final al Puro Money a quienes ganaron por 35-34, mientras que en la rama femenil de esta misma categoría se coronó la escuadra de la C.C. Star por marcador de 24-13.

En la División de Quinto y Sexto grado, los Elite resultaron ser los campeones de la rama varonil tras ganar por 37-35 a los subcampeones Del Rio Lakers. En femenil se coronaron las C.C. Star sobre el Instituto Alpes de Piedras Negras a quienes ganaron por 30 puntos contra 22.

Por último en la División de Tercero y Cuarto grado, el título de la rama varonil correspondió a los Thunder tras vencer en cerrado encuentro por 19 a 18 puntos a los subcampeones de los Raptors, mientras que en la rama femenil, el título fue para las Lady Divas quien vencieron en la gran final por 45-38 a las C.C. Lady Rebels.


Imprimir
te puede interesar
similares