×
hace 3 meses
[Concluye]

Concluye con un empate ‘Mi voz infantil y juvenil’

Los ganadores fueron Valentín Rojas Hernández y Cinthia Gabriela Sánchez Rivera...

Imprimir
Concluye con un empate ‘Mi voz infantil y juvenil’
Múzquiz, Coah.- Concluyó con empate el concurso “Mi Voz Infantil y Juvenil”, final que se llevó a cabo en un cálido ambiente familiar, con evento que se llevó a cabo en la plaza principal ante una fiel afición de los nuevos valores artísticos de Múzquiz y que presidió la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, quien estuvo a cargo de la premiación.

Fue una noche de gala que reunió a representantes de los distintos sectores del municipio, donde se llevó a cabo la final del tradicional concurso, donde los finalistas derrocharon sus dotes artísticos bajo un clima de total ambiente familiar que disfrutaron la última etapa del concurso de canto.

Tras la difícil decisión del jurado se determinó un empate en el primer lugar, ya que la interpretación de Valentín Rojas Hernández y Cinthia Gabriela Sánchez Rivera, sin lugar a dudas fue excepcional, de acuerdo al jurado calificador.

Cabe destacar que independientemente de que hubo dos ganadores, el resto de los participantes también recibió su respectivo premio de consolación, ya que llegaron a la etapa final.

Luisa Alejandra Santos Cadena resaltó la gran participación de niños y jóvenes, todos unos verdaderos profesionales en el canto.

Tras la final del certamen de Mi Voz Infantil y Juvenil, la primera autoridad dijo que se preparan otra serie de actividades, sin dejar de lado las ya establecidas como los miércoles de danzón que está teniendo mucha aceptación entre las personas de la tercera edad.


Imprimir
te puede interesar
similares