×
hace cerca de 7 meses
[Curso]

Concluye curso de robótica infantil

Este viernes finalizó con éxito el curso científico y de robótica infantil,..

Imprimir
Concluye curso de robótica infantil
Piedras Negras, Coah.- Este viernes finalizó con éxito el curso científico y de robótica infantil, que el Museo del Niño “El Chapulín”, ofreció a los menores de entre 5 y 12 años de edad, con el apoyo del municipio de Piedras Negras para su realización.

Estos talleres iniciaron el martes 10 de julio y en ellos participan poco más de 30 de niños y niñas, con inquietud e interés por la ciencia y la tecnología.

La coordinadora de este recinto cultual, Jéssica Ibarra Flores, fue quien presidió la ceremonia de clausura, en la que se entregaron reconocimientos a los menores que concluyeron exitosamente este taller de verano.

La Sala de Robótica “LEGO” del Coecyt, fue en donde se impartieron estas clases de temporada por medio del juego y la diversión. Los pequeños fueron instruidos con los principios y fundamentos básicos, de física, mecánica, robótica, maquinas simples y fuentes de energía renovables, entre otras más.

Asimismo, dicho salón fue inaugurado a finales del año pasado, con el propósito de brindar más opciones para la adquisición de conocimientos a las generaciones más jóvenes de nigropetenses a través del aprovechamiento de los “hábitats interactivos” del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila instalados en el Municipio de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa8dba3edec4213 • 2019-02-17 14:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.