×
hace cerca de 2 meses
[Curso]

Concluye curso de robótica infantil

Este viernes finalizó con éxito el curso científico y de robótica infantil,..

Imprimir
Concluye curso de robótica infantil
Piedras Negras, Coah.- Este viernes finalizó con éxito el curso científico y de robótica infantil, que el Museo del Niño “El Chapulín”, ofreció a los menores de entre 5 y 12 años de edad, con el apoyo del municipio de Piedras Negras para su realización.

Estos talleres iniciaron el martes 10 de julio y en ellos participan poco más de 30 de niños y niñas, con inquietud e interés por la ciencia y la tecnología.

La coordinadora de este recinto cultual, Jéssica Ibarra Flores, fue quien presidió la ceremonia de clausura, en la que se entregaron reconocimientos a los menores que concluyeron exitosamente este taller de verano.

La Sala de Robótica “LEGO” del Coecyt, fue en donde se impartieron estas clases de temporada por medio del juego y la diversión. Los pequeños fueron instruidos con los principios y fundamentos básicos, de física, mecánica, robótica, maquinas simples y fuentes de energía renovables, entre otras más.

Asimismo, dicho salón fue inaugurado a finales del año pasado, con el propósito de brindar más opciones para la adquisición de conocimientos a las generaciones más jóvenes de nigropetenses a través del aprovechamiento de los “hábitats interactivos” del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila instalados en el Municipio de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Estados]
hace cerca de 53 minutos
[Negocios]
hace cerca de 10 horas
[Estados]
hace cerca de 8 horas
similares