×
hace 2 meses
[Fútbol]

Concluye Dylsa un torneo para el olvido

Magna Dylsa no logró meter ni las manos a lo largo de la temporada regular de la Liga MIFA, terminando entre los últimos...

Imprimir
Concluye Dylsa un torneo para el olvido
Acuña, Coah.- Luego de haber quedado marginado de alcanzar uno de los boletos a la fiesta grande debido al mal funcionamiento en el terreno de juego por parte de los jugadores, siendo al final de cuentas sus cifras en la tabla general las que hablaron por sí solas, dentro de la contienda llevada a cabo dentro de la Liga Municipal de Futbol MIFA después de haber cerrado su fase regular semanas atrás.

Sin embargo, Magna Dylsa fue uno de los planteles que lograron arrancar su fase regular con un inicio prometedor, después de haber alcanzado buenos resultados en su haber, sin embargo tras llegar también los tropiezos por la falta de responsabilidades por parte de los jugadores de este equipo al no contar con la asistencia necesaria, poco a poco este plantel empezó a descender de forma considerable para así no poder enderezar finalmente el camino.

Las cifras negativas de este plantel son bastante alarmantes, ya que apenas si logró ganar tres partidos de los juegos, 13 para ser exactos, ser sometidos por sus adversarios en ocasiones sin resistencia alguna, lo cual lo hizo cerrar su fase regular con números de 36 goles a favor y 87 goles en contra, por lo que ahora esta escuadra deberá de aplicarse en este receso deportivo.


A LA VUELTA DE LA ESQUINA
» Después de no haber calificado, los Magna contaron ya con tiempo de sobra para poder preparar el arranque de la próxima temporada regular, la cual estará iniciando según la directiva este domingo 23 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares