×
hace 4 meses
[Fútbol Rápido]

Concluye fecha dos

Con estos cuatro partidos se pone fin a la jornada dos...

Imprimir
Concluye fecha dos
Acuña, Coah.- Un total de cuatro enfrentamientos están programados para llevarse a cabo el día de hoy dentro de las acciones de la jornada número dos de este séptimo torneo del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio. Las emociones iniciarán a las 7:00 de la tarde con el duelo entre las escuadras de París y Real Junior, dos equipos con un gran nivel de juego.

Se espera un enfrentamiento de poder a poder en el que cualquiera de estos equipos puede terminar quedándose con los tres puntos que estarán en disputa. Ninguno de ellos aparece como favorito para quedarse con la victoria, ya que ambos vienen de ganar la semana pasada.

En punto de las 7:50 de la tarde se estará llevando a cabo este duelo entre los conjuntos de Troncos FC y Real Borjas, partido que se espera muy parejo ya que los dos equipos tratarán de llevarse a casa los tres puntos que se disputarán hoy. Los de Real Borjas aparecen como ligeros favoritos para quedarse con el triunfo, aunque no deberán de confiarse durante la contienda.

A las 8:40 de la noche estarán saltando a la cancha las escuadras de Real Valle y Real CF, dos equipos nuevos en este Futbol Rápido Polideportivo San Antonio que quieren sumar de a tres puntos, pues su objetivo es estar en los primeros planos de la competencia en este séptimo torneo.

Para cerrar la actividad de esta jornada dos, en punto de las 9:30 de la noche se estará llevando a cabo el partido entre los equipos de Deportivo La Estrella y Madrid FC, duelo correspondiente a la categoría Juvenil que no tiene favorito para llevarse la victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares