×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Concluye semestre en Casa de la Cultura

Los participantes recibieron diploma por concluir el curso.

Imprimir
Concluye semestre en Casa de la Cultura
Dos de los jóvenes que concluyeron el curso de ajedrez en la Casa de la Cultura.
Allende, Coah.- Al concluir el mes de agosto, se finaliza a su vez el semestre iniciado en el presente año en cuanto a los cursos impartidos en la Casa de la Cultura, informó el director de la misma, Felipe Urista Dávalos.

“Terminamos con total éxito y agrado de enero a julio, en el cual se generaron once especialidades entre cursos y talleres desde las cuatro de la tarde a las 9 de la noche, de lunes a viernes, y el sábado de 12 a 6 de la tarde”.

Se trata de los cursos de Ajedrez, Baile Moderno, Danza Folclórica I y II, Ensamble Musical, Pintura y Dibujo, Taller de Mariachi, Ballet Clásico I y II, Ritmos Latinos, Guitarra Acústica, Artes Plásticas y Curso de Verano.

En dichos cursos y talleres se inscribieron inicialmente 300 alumnos, sin embargo, quienes participaron y lograron terminar fueron 123 de ellos, a quienes se les entregó su diploma que avala su dedicación y esfuerzo.

“Esto quiere decir que un poco menos de la mitad de quienes se registraron, finalizaron con éxito, terminan con deseos de seguir participando en la siguiente temporada”.

Las inscripciones siguen abiertas y todavía hay cupo para todas las personas interesadas en ingresar en estas especialidades, además de formar parte de la familia de la Casa de la Cultura, una institución de gran honor y respeto.

Cabe destacar, que la Casa de la Cultura fue representada en 26 actuaciones en Allende y la región con exponentes del arte y la cultura.

También participan alumnos de Villa Unión, Morelos y Nava, y de esta población.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Detenido]
hace cerca de 10 horas
[Detenido]
hace cerca de 10 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 10 horas
similares