×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Concluye SIMAS reparación de socavón en PN

Señaló que son 60 metros de longitud donde se sustituyó una tubería defectuosa de 36 pulgadas de diámetro

Imprimir
Concluye SIMAS reparación de socavón en PN
Son 60 metros de longitud donde se sustituyó una tubería defectuosa de 36 pulgadas.
Piedras Negras, Coah.- Un hundimiento grave en la red de drenaje del colector marginal que ocurrió hace poco más de un mes sobre la calle Fructuoso García, ya fue reparado por las cuadrillas de Simas, informó Teodoro Rodríguez, gerente del organismo.

Señaló que fue un total de 60 metros lo que se sustituyó de tubería defectuosa de aproximadamente 36 pulgadas de diámetro sobre la vialidad antes mencionada en la colonia Santa María.

La obra ya se encuentra en la etapa de compactación para el cierre de la calle, para después realizar los trabajos necesarios de pavimentación de dicha vialidad.

Además ya se restablecen los servicios a una decena de familias afectadas por el hundimiento que requirió trabajar a más de siete metros de profundidad y cancelar redes de agua, energía eléctrica y gas para reparar el socavón.

En las labores se utilizó maquinaria pesada y casi 40 trabajadores durante casi un mes de ejecución y esperan que los trabajos concluyan el viernes.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543242aafadcc633 • 2019-12-10 21:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.