×
hace 1 semana
[Taller]

Concluye taller para elaborar mermeladas

Con gran éxito y satisfacción por parte de las participantes se concluyó con el taller...

Imprimir
Concluye taller para elaborar mermeladas
Guerrero, Coah.- Con gran éxito y satisfacción por parte de las participantes se concluyó con el taller para elaboración de mermeladas.

La presidencia municipal en coordinación con el DIF Guerrero organizaron este taller, ofrecido para los adultos mayores de este municipio.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres agradeció al director del DIF, Rubén Valle Tapia, por todos los beneficios que se derivan de este taller.

En este Pueblo Mágico los servicios que el DIF local brinda a los adultos mayores y a enfermos con consulta a domicilio son con humanismo.

Guerrero es Misión de Todos y la administración municipal 2018 está al servicio de las familias que habitan en comunidades y en la cabecera.

Se trabaja en aspectos básicos como el suministro de agua a las comunidades, fortalecimiento de la seguridad pública, la salud y educación.

Los adultos mayores disfrutaron de buen ambiente y satisfacción por los logros derivados en taller, en donde elaboraron varias mermeladas.

Bajo el lema “Vive la vida y olvida tu edad” el taller fue aprovechado al máximo y luego se realizó exposición de mermeladas elaboradas.

Por parte de las participantes se expresó agradecimiento a la alcaldesa Matilde Estrada Torres y al director del DIF, Dr. Rubén Valle Tapia.


Imprimir
te puede interesar
similares