×
hace 1 mes
[Cursos de Verano]

Concluyen cursos de verano en biblioteca

Con éxito concluyeron los cursos de verano 2018 en la biblioteca municipal, en la que participaron durante cuatro semanas...

Imprimir
Concluyen cursos de verano en biblioteca
Múzquiz, Coah.- Con éxito concluyeron los cursos de verano 2018 en la biblioteca municipal, en la que participaron durante cuatro semanas alrededor de 140 niños, indicó el director de bibliotecas, Miguel Ángel Salazar Mireles.

Precisó que fueron cinco talleres totalmente gratuitos que fueron implementados de manera gratuita en las seis bibliotecas municipales, esto gracias al importante apoyo de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

“El cierre del curso fue de manera simultánea en las seis bibliotecas a las que asistieron de manera voluntaria de veinticinco a treinta y cinco, por biblioteca, en las cuales, algunas efectuaron algún convivio como la entrega de un diploma en la que destaca su importante participación durante este periodo vacacional”, dijo el entrevistado.

Trascendió que el curso fue totalmente gratuito, donde además se les dotó de material sin costo alguno, puesto que todo lo fue absorbido por el actual ayuntamiento que preside la jefa de la comuna, Santos Cadena.

“Nuestra alcaldesa fue pieza importante para que este curso se llevara con total éxito, ya que en todo momento estuvo al pendiente de las necesidades de material que fuese requerido, todo ello encaminado a fomentar la educación”, concluyó.


Dato
Acudieron 140 niños


Imprimir
te puede interesar
similares