×
hace 2 meses
[Coahuila]

Concluyen festejo de los adultos

Una gran cantidad de señoras de la tercera edad, fueron festejadas en una quinta campestre.

Imprimir
Concluyen festejo de los adultos
Una gran cantidad de señoras de la tercera edad, fueron festejadas en una quinta campestre.
Morelos, Coah.- Con un grandioso evento celebrado en una quinta recreativa de esta localidad, culminaron los festejos a los adultos mayores y a todos los abuelitos morelenses por parte del Ayuntamiento al frente de Virginia Zertuche Flores y la directora del DIF Maricela Camarillo Jiménez.

Todas las señoras acudieron a la invitación que se hiciera pública en días pasados, para que se dieran cita en las instalaciones de la quinta campestre y alberca para que disfrutaran de una divertida tarde con un ambiente musical apropiado para la gente del adulto mayor.

Al hacer uso de la palabra, Doña Vicky Zertuche felicitó a las presentes que forman parte del club “La Vida es Bella” por esa alegría, entusiasmo y vitalidad que han compartido en lo que va del año para que sigan asistiendo a las reuniones de los jueves en donde se genera la convivencia, los cursos, pláticas y cumpleaños.

Al final de este magno festejo del adulto mayor, doña Vicky y Maricela hicieron entrega de regalos, jugaron a la lotería y disfrutaron de una deliciosa cena para todas las ellas.


Imprimir
te puede interesar
similares