×
hace 1 mes
[Coahuila]

Concluyó el curso de tecnología doméstica

Un total de 20 personas se capacitaron para la elaboración de productos de higiene...

Imprimir
Concluyó el curso de tecnología doméstica
Morelos, Coah.- El DIF Municipal y el Servicio Nacional del Empleo entregaron reconocimientos a 20 personas por haber concluido satisfactoriamente el curso de elaboración de productos de higiene y para el hogar, en un acto celebrado en las instalaciones del DIF, a las 10 de la mañana de este jueves.

La presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, fue acompañada por Conchis Bocanegra y Carmen Cruz, encargada y contadora del programa, así como del director de Sedesol, Mario Alberto Sánchez, en representación del alcalde, la maestra Leticia Meza Jiménez, directora del DIF, y el instructor Cresencio Rosales Favela.

Se trata de un curso de tecnología doméstica que durante un mes, las alumnas aprendieron el manejo de la mezclas y compuestos de diferentes líquidos para crear productos de limpieza y para higiene personal.

Al término del curso las alumnas participantes recibieron la constancia que les acredita como técnicas en la elaboración de dichos productos y les generará un ahorro u ofrecerán sus servicios en alguna empresa dedicada a este ramo.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y a nombre del alcalde Xavier de Hoyos Perales, Mario Alberto Sánchez, director de Sedesol, les deseó éxito en la aplicación de los conocimientos adquiridos y les represente un ingreso económico extra a sus familias.

Por parte de las damas becarias que participaron en el curso, se expresó un agradecimiento en voz de la señora Virginia Galván a las autoridades municipales como a los responsables del Servicio Nacional de Empleo por dichos cursos que vienen a contribuir a la superación personal de las personas desempleadas.

Para finalizar se hizo entrega como obsequio de las diferentes muestras de dichos productos tanto a las autoridades como a las mismas personas que concluyeron el curso, acompañados de un refrigerio para todos los presentes.


Imprimir
te puede interesar
similares