×
hace 1 mes
[Saltillo]

Concurso de arte en botes de basura

El cierre de la convocatoria será el 22 de abril y los resultados se darán a conocer el día 24; el 26 será la premiación.

Imprimir
Concurso de arte en botes de basura
Saltillo, Coah.- El Poder Judicial del Estado y el Tecnológico de Monterrey (ITESM) convocan al primer concurso de pintura Unidos por la Tierra, cuya obra deberán plasmar los participantes en botes de basura metálicos, que se usarán para separación de residuos.

La convocatoria fue abierta para que participen estudiantes en activo del ITESM y personal del Poder Judicial de Coahuila, presentando un máximo de dos obras que plasmarán con pintura en un contenedor de metal para separación de residuos.

El tema central de la obra deberá ser el cuidado del agua y de los recursos naturales, así como la separación de residuos y la cultura del reciclaje, para promover en la comunidad la responsabilidad social con el planeta y el medio ambiente.

Todas las obras participantes serán exhibidas y usadas para reciclar residuos en los Centros de Justicia y oficinas del Poder Judicial, recibiendo los ganadores premios como una computadora portátil para el primer lugar, una tablet para el segundo y una bocina portátil el tercero.

El cierre de la convocatoria será el 22 de abril y los resultados se darán a conocer el día 24; el 26 será la premiación.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dae3fee9af0c633 • 2019-05-22 10:54:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.