×
hace 2 semanas
[Internacional]

Condena Japón a asesino en serie; desmembró a 9 personas

El joven asiático de 27 años también le quitó la vida al novio de una de las víctimas

Imprimir
Condena Japón a asesino en serie; desmembró a 9 personas
Japón.- El "asesino de Twitter" de Japón que atrajo a jóvenes "suicidas" a su casa y luego las ahorcó y las desmembró ha sido acusado este lunes de nueve asesinatos.

Según informes, Takahiro Shiraishi, de 27 años, admitió haber matado y descuartizado, entre agosto y octubre de 2017, a nueve personas, de las cuales todas menos una fueron mujeres de entre 15 y 26 años.

Ocho de las víctimas eran mujeres a las cuales el acusado contactó a través de la red social depués de que estas manifestaran por este medio su intención de suicidarse, atrayéndolas a su vivienda al ofrecerles "ayuda para morir".

El único varón era la pareja de una de las víctimas, quien se puso en contacto con él tras la desaparición de su novia.

Los asesinatos salieron a la luz en octubre de 2017, cuando la policía encontró los restos humanos dentro de cajas y neveras portátiles en la vivienda de Shiraishi mientras investigaba la desaparición de una mujer de 23 años de Tokio, cuyo cadáver estaba entre los restos hallados.

Según los detalles del caso recogidos por los medios nacionales, el robo de dinero fue una de las razones que motivaron los asesinatos, así como engañar a algunas de las mujeres con el propósito de abusar sexualmente de ellas.



Imprimir
te puede interesar
similares