×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Condenan’ a agresor de niñita de 3 años

El hombre podría pasar su castigo libre si paga 15 mil pesos que le impuso la autoridad.

Imprimir
‘Condenan’ a agresor de niñita de 3 años
Saltillo, Coahuila.- El hombre acusado de golpear a su hijastra en Las Teresitas ya conoce su destino luego de que autoridades penales le dictaran una condena de 5 años y 3 meses por el delito de lesiones graves, pero con el beneficio de la libertad condicionada.

Durante la audiencia de individualización de sanciones realizada por un juez de control, Antonio “N” recibió la sentencia que podría cumplir en libertad siempre y cuando cumpla con el pago de más de 15 mil pesos que le fue impuesto por la justicia para validar ese beneficio.

Además de eso, el sujeto también recibió una serie de restricciones que deberá acatar, como lo es no acercarse a la menor ofendida ni tener ningún trato directo con ella durante el tiempo que establezca la ley.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2017 en un domicilio en la calle Cañón del Tunal, en Las Teresitas, cuando el sujeto arremetió a golpes contra la pequeña, de apenas 3 años.

Frente a las autoridades encargadas del caso, el golpeador aseguró que la niña se lesionó por una caída accidental desde su cama, situación que no fue creída por el Ministerio Público que consignó el expediente ante la justicia penal.

Durante varios meses la autoridad trabajó en el proceso que esta semana llegó a su conclusión, con la imposición de la condena que el individuo podría cumplir en la calle.


Imprimir
te puede interesar
similares