×
hace 3 meses
[Futbol]

¡Conducen a las Semifinales!

Transportes selló su boleto gracias a anotación de último minuto

Imprimir
¡Conducen a  las Semifinales!
Transportes avanzó a “semis” a costa de Coquizadora Subproductos.
Frontera, Coah.- Con gol de Carlos Maldonado en tiempo de compensación, el equipo de Transportes alcanzó a vencer a Coquizadora Subproductos por la mínima diferencia de 7 goles a 6 y selló su pase de entrada a la ronda semifinal de la Liga Departamental de Futbol 7.

Luis Arévalo se encargó de abrir la cuenta de los transportistas con una tempranera anotación al minuto 6, a la cual se unió un tanto de José Ventura al ´7, mientras que Emmanuel Ordóñez colaboró con tantos al ´11 y ´15.

La escuadra de la “Coqui” reaccionó al 15 con un gol de José Cisneros para recortar la diferencia, mientras que Arturo Padrón marcó al ´20 y ´30, Roberto Sosa hizo lo propio al ´26 y ´28, mientras que Armando Ferrel anotó al ´27 para apoyar la causa, en lo que parecía ser la gesta de una épica remontada.

Sin embargo, Transportes respondió sobre el final con anotaciones de Evelio Sosa al ´52 y Carlos Maldonado al ´56, las cuales le valieron para remachar la victoria y avanzar a “semis”.

AVANZA EL MOLINO

Operación Molino Seckel se unió a la lista de invitados a la ronda semifinal por el Grupo “B” después de vencer a los eléctricos del Alto Horno 6 por la mínima diferencia de 3 goles a 2, en cotejo que se disputó sobre la cancha del campo 1 del Deportivo AHMSA.

Héctor de la Cruz consiguió un par de goles a los minutos 3 y 5 para soportar la ventaja de los Operadores mientras que Roberto Cruz selló la victoria con un tanto al ´45, a la vez que los electricistas alcanzaron a descontar con dianas de Jassel del Alba a ´27 y Francisco Ramos al ´39.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 19 horas
[Softbol]
hace 19 horas
[Elecciones 2018]
hace 59 minutos
[Ramos Arizpe]
hace 19 horas
similares