×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Conductor choca tras una dormitada; queda prensado

Debido al impacto, la unidad se descontroló y salió del camino, quedando destrozada sobre el arroyo central de la carretera

Imprimir
Conductor choca tras una dormitada; queda prensado
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Con lesiones de consideración resultó un chofer, luego de presuntamente quedarse dormido al volante y sufrir un fuerte accidente en el que quedó prensado dentro de su unidad en las inmediaciones de la carretera Monterrey-Saltillo.

Alrededor de las 5:30 horas, Juan Carlos Poblano, originario de Apodaca, Nuevo León, se desplazaba por la mencionada vía federal, a bordo de un camión de la línea Ari&Ben Logistic, para dirigirse a Ramos Arizpe.

Fue sobre el kilómetro 18, frente al Parque Industrial Santa María donde el señalado habría sufrido una dormitada, razón por la que su vehículo se estrelló contra el contenedor de un tráiler de carga.

Debido al impacto, la unidad se descontroló y salió del camino, quedando destrozada sobre el arroyo central de la carretera.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar al hombre y liberarlo de la unidad, trasladándolo hasta un hospital para que fuera atendido de una lesión en un brazo.

Elementos de la Policía Federal y Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron maniobras de abanderamiento mientras el camión era retirado del sitio.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace 6 horas
[Nacional]
hace 2 horas
[Notas más leídas]
hace 19 horas
similares