×
hace 5 meses
[Seguridad]

Conductor da vuelta a sus anchas

Una persona que viajaba en el auto fue trasladada a un hospital.

Imprimir
Conductor da vuelta a sus anchas
Saltillo, Coahuila.- Un accidente vehicular se presentó la tarde de ayer en la colonia Del Valle, cuando un conductor se pasó el alto e invadió el carril de otro vehículo con el cual acabó impactándose, dejando una persona lesionada. 

Cerca de las 14:00 horas ocurrió el incidente en las calles Pirul y Ciprés, cuando un conductor de un Dodge circulaba de sur a norte y al llegar al cruce e incorporarse al oriente ignoró el señalamiento de alto y al dar la vuelta invadió un carril e impactó a una camioneta que circulaba de oriente a poniente, por lo que la responsabilidad cayó directamente en el conductor del automóvil.

La camioneta solamente resultó con una talladura en la fascia. El automóvil compacto quedó con mayores daños, además uno de los pasajeros resultó con lesiones que valoraron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad.

El conductor de automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público por daños y lesiones.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac571fde815c655 • 2019-02-21 01:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.