×
hace 4 meses
[Seguridad]

Conductor podría no ir a prisión

A unos metros del puente peatonal se atravesó.

Imprimir
Conductor podría no ir a prisión
Saltillo, Coahuila.- Autoridades policiales interrogaron al menor que participó en el accidente en el que un hombre pereció arrollado en el sur de la ciudad, trascendiendo que podría evitar ir al penal si se confirma que también fue una víctima más de las trágicas circunstancias.

Encargados del caso comentaron que el involucrado en el percance sigue bajo detención y será en próximas horas cuando se decida su situación legal, una vez que se analicen todos los elementos con que se cuenta al respecto.

Según los resultados de las primeras averiguaciones, José Alfredo Oyervides Treviño atravesó el periférico Luis Echeverría Alvarez, logró esquivar algunos vehículos, siendo alcanzado por un Chevrolet Cruze, con matrícula FMD-46-99, que lo impactó para dejarlo sin vida.

Como resultado de eso, el chofer quedó bajo arresto aunque podría recuperar la libertad una vez que concluya el plazo temporal que dicta la ley, si los resultados de las pesquisas indican que fue el peatón quien provocó el accidente.

Para dicha situación, la Fiscalía se basará en el resultado de los peritajes terrestres que se hicieron en el lugar de los hechos, con lo que despejarán las dudas con que cuentan y deslindarán responsabilidades a los involucrados en el percance.


Imprimir
te puede interesar
similares