×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conductora choca contra van, tumba poste y mufas

Tuvo que ser detenida y canalizada ante el AIMP para que responda por los daños.

Imprimir
Conductora choca contra van, tumba poste y mufas
Las mufas que derribó la responsable.
Acuña, Coah.- Conductora de una camioneta Dodge Dakota se impactó contra una Ford Windstar, luego contra un poste propiedad de Teléfonos de México y terminó su loca carrera al derribar dos mufas.

Este aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, se registró ayer por la tarde en el cruce de la calle Primera y Santos Degollado en la colonia Lázaro Cárdenas.

La responsable, identificada como Mónica Nereida González Ríos, de 26 años, quien vive en el ejido Las Cuevas, manejaba una camioneta Dodge Dakota en color azul modelo 2001, con placas de circulación de Nuevo León.

Esta conductora protagonizó el accidente al impactar primero una van Ford Windstar color blanco modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas.

Debido a la colisión la camioneta salió impactada para derribar un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, posteriormente derribó una mufa y dañó el medidor de luz propiedad de Óscar Martínez Gómez, con domicilio en la calle Primera número 380 en la colonia Lázaro Cárdenas, terminando derribando otra mufa pero ahora en la propiedad de Jaime Osorio Arizmendi Martínez, ubicada en el mismo domicilio.

La responsable quedó detenida por los elementos de la Policía Municipal y fue turnada ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por todos estos daños que ocasionó, todo por falta de precaución al no respetar su derecho de vialidad y conducir a exceso de velocidad.


Imprimir
te puede interesar
similares