×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Conductora se lleva de encuentro a padre e hijo

La conductora no los ignoró al intentar incorporarse hacia el norte.

Imprimir
Conductora se lleva de encuentro a padre e hijo
Saltillo, Coahuila.- La mañana de ayer un motociclista y su hijo que lo acompañaba fueron víctimas de una conductora que no respetó el alto en una vialidad, ya que la fémina pretendía dar vuelta continua y acabó arrollando a los dos tripulantes dejando a uno con lesiones en el brazo izquierdo.

El incidente ocurrió en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Manuel Gómez Morín, cuando un motociclista identificado como Óscar Torres, de 44 años, y su hijo Óscar Adrián 15, circulaba en dirección de oriente a poniente. Mientras que la conductora transitaba hacia el poniente e iba a incorporarse hacia el norte.

LLEGAN A ACUERDO

Al momento de dar la vuelta la fémina, quien no quiso proporcionar sus generales no se percató que el motociclista circulaba con preferencia y los tiró al asfalto dejando al conductor con una lesión en el brazo izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los pasajeros de la motocicleta, quienes no necesitaron traslado a un hospital ya que las heridas fueron curadas en el lugar.

Por su parte los elementos de Tránsito realizaron las actas correspondientes ya que la responsable no quería aceptar su culpabilidad, pero después de unos minutos lograron llegar a un acuerdo.


Imprimir
te puede interesar
similares