×
hace 1 semana
[Accidente Vial]

Conductora se pasa alto y arrolla a motociclista

Anuar Fabián Hernández Cardona presentaba probable fractura de tibia y peroné izquierdos...

Imprimir
Conductora se pasa alto y arrolla a motociclista
Acuña, Coah.- Con probable fractura de tibia y peroné izquierdo resultó Anuar Fabián Hernández Cardona, de 21 años, luego que la motocicleta que manejaba fuera impactada por una camioneta GMC Terrain que conducía una mujer de 59 años.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana en el cruce de las calles Colorín y Chapote de la colonia 5 de Mayo.

En este sitio la responsable, identificada como Sanjuana Muñoz, de 59 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Chiapas número 28 de la colonia Atilano Barrera, al manejar su camioneta GMC Terrain modelo 2002 en color gris no respetó el señalamiento de vialidad y provocó impactar la motocicleta Kurazai 120 en color rojo modelo 2016 que conducía Anuar Fabián.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a lesionado a la Clínica 13 del Seguro Social, mientras que elementos de la Policía realizaban la detención de la presunta responsable.

Asimismo elementos de Seguridad Pública continuarían con el protocolo de este accidente y definir con exactitud cómo sucedió este incidente.

Todo indicaba que el caso sería turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales para que su titular, Efraín Torres Moreno, deslindara responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares