×
hace 2 meses
[Choque]

Conductora se pasa el alto y provoca choque

Daños materiales por el momento no cuantificados dejó como saldo un choque automovilístico...

Imprimir
Conductora se pasa el  alto y provoca choque
Acuña,Coah.- Daños materiales por el momento no cuantificados dejó como saldo un choque automovilístico registrado en el cruce de las calles Amado Gutiérrez y Juárez, en plena zona centro.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue cerca de las 10:00 de la noche del martes cuando se reportó el accidente en el cual se involucraron el vehículo Toyota Corolla modelo 2003 manejado por Susana Janeth Villegas Valero, de 23 años y una camioneta tipo van Chevrolet Equinox modelo 2016 color negro que conducía Eduardo Martín Parada García, de 50 años.

De acuerdo a lo indicado por los oficiales de la Policía que tomaron conocimiento del percance, el vehículo Toyota no respetó el señalamiento de vialidad, lo que provocó la coalición con la Chevrolet Equinox .

Como no hubo personas lesionadas, los municipales invitaron a los involucrados a que llegaran a un buen acuerdo con el propósito de evitar que los hechos se canalizaran ante el agente del Ministerio Público especializado en asuntos viales.

Asimismo se dio a conocer que en ningún momento las bebidas embriagantes estuvieron presentes y sólo fue un descuido de la conductora que aparece como responsable, en este caso Susana Janeth Villegas Valero.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Del Rio]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
similares