×
hace 7 meses
[Choque]

Conductora se pasa el alto y provoca choque

Daños materiales por el momento no cuantificados dejó como saldo un choque automovilístico...

Imprimir
Conductora se pasa el  alto y provoca choque
Acuña,Coah.- Daños materiales por el momento no cuantificados dejó como saldo un choque automovilístico registrado en el cruce de las calles Amado Gutiérrez y Juárez, en plena zona centro.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue cerca de las 10:00 de la noche del martes cuando se reportó el accidente en el cual se involucraron el vehículo Toyota Corolla modelo 2003 manejado por Susana Janeth Villegas Valero, de 23 años y una camioneta tipo van Chevrolet Equinox modelo 2016 color negro que conducía Eduardo Martín Parada García, de 50 años.

De acuerdo a lo indicado por los oficiales de la Policía que tomaron conocimiento del percance, el vehículo Toyota no respetó el señalamiento de vialidad, lo que provocó la coalición con la Chevrolet Equinox .

Como no hubo personas lesionadas, los municipales invitaron a los involucrados a que llegaran a un buen acuerdo con el propósito de evitar que los hechos se canalizaran ante el agente del Ministerio Público especializado en asuntos viales.

Asimismo se dio a conocer que en ningún momento las bebidas embriagantes estuvieron presentes y sólo fue un descuido de la conductora que aparece como responsable, en este caso Susana Janeth Villegas Valero.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9c2cd49b45c659 • 2019-04-19 04:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.