×
hace 1 mes
[Coahuila]

Conductores ebrios son amenaza pública

Director de Seguridad dice que sólo el Alcalde puede autorizar esos operativos

Imprimir
Conductores ebrios son amenaza pública
Se debe de llevar a cabo el filtro antialcohol.
Frontera, Coah.- Manejar en estado de ebriedad es la falta administrativa en la que más incurren los automovilistas, que son detenidos para evitar que provoquen un accidentes o dañen a terceros, mencionó el general Juan José Castilla, director de Seguridad Pública.

Dijo que la multa es de 4 mil pesos, a diario se detiene una persona conduciendo en estado etílico, en esta temporada de calor la gente tiende a beber alcohol, por lo que es necesario un filtro antialcohol, pero necesita ser autorizado por el alcalde Florencio Siller Linaje.

“Hay mucha gente que se puede molestar en caso de implementarlo, pero hay mucha gente que va conduciendo en estado de ebriedad es una amenaza pública, independientemente lo que le pueda pasar a la misma persona, hay muchos inocentes que se pueden ver afectados, es necesario que se establezca como preventivo en lugar de recaudatorio”, subrayó el General.

Dio a conocer que se encuentran al pendiente para detener a este tipo de personas como forma preventiva, porque ellos mismos se exponen al conducir y chocar contra alguna casa o atropellar a una persona o causar un accidente automovilístico.

Recalcó que es necesario llevar a cabo este tipo de operativos por seguridad de las personas, de la misma ciudadanía que se ve expuesta a este tipo de personas que de manera imprudencial manejan en estado de ebriedad y sólo pueden provocar alguna tragedia.


Imprimir
te puede interesar
similares