×
hace 2 meses
[Box]

Confía ‘El Potro’ defender cinturón

Gracias a su entrenamiento, el monclovense dice tener las armas para retener su título

Imprimir
Confía ‘El Potro’ defender cinturón
El Comisionado Alfredo Trápaga muestra el cinturón que disputarán “El Potro” Estrada y “La Cobrita” Silva.
Monclova, Coah.- José “El Potro” Estrada y Enrique “La Cobrita” Silva, intercambiaron miradas desafiantes durante el encuentro que tuvieron este jueves en la conferencia de prensa previa a la pelea de Campeonato Nacional que protagonizarán mañana en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez.

Los pugilistas se vieron frente a frente por primera vez, se declararon listos para subir a la báscula y terminaron vaticinando una gran pelea.

“Hemos trabajado fuerte para esta pelea, confiado por el entrenamiento que hice y el que mejor se preparó será el ganador”, mencionó Estrada, campeón defensor.

“Venimos al cien por ciento, con la idea de presionar round por round y si se presenta el nocaut bienvenido sea”, señaló Silva Martínez, quien busca recuperar el título que perdió en junio pasado.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Alfredo Trápaga, secretario de la Combox de la Ciudad de México, el promotor Mario Menchaca, Adriana Ramírez, representante de la Comisión de Box local, Alfredo Vázquez, director municipal de Deportes, además del entrenador David Puente.

También tomaron la voz los pugilistas Alejandro “Muñeco” Ramos y Sergio “Panchito” Méndez, quienes se toparán en la contienda semifinal.

Ramos (4-1) comenzaba una prometedora carrera cuando sorpresivamente decidió colgar los guantes, pero ahora regresará para enfrentar a un rival de probada experiencia como lo es Méndez.


Imprimir
te puede interesar
similares