×
hace 2 meses
[Elecciones]

Confía se garanticen elecciones seguras

De acuerdo a Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, presidente de la Cámara Nacional...

Imprimir
Confía se garanticen elecciones seguras
b>Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, tras el homicidio del candidato a la diputación federal Fernando Purón, el viernes por la noche, se espera por parte de las autoridades los esfuerzos por garantizar elecciones seguras el 1 de julio.

“A raíz de lo sucedido en un hecho lamentable que lastima como sociedad, esperamos que exista un ambiente adecuado durante la elección de las personas que queremos que dirijan el rumbo del país”.

Descartó que el suceso tenga repercusiones y sea motivo de un marcado abstencionismo, por el contrario, señaló que es más fuerte el espíritu de participación de los ciudadanos que el miedo que pueda generar lo sucedido.

Añadió que como organismo, la Cámara de Comercio está lista para las elecciones, sobre todo con los consejeros que habrán de participar como observadores electorales para dar fe durante el desarrollo de la jornada electoral del 1 de julio.

De Hoyos Barrientos reiteró que se espera un ambiente adecuado y elecciones seguras en donde se refleje el voto libre de los electores.


Imprimir
te puede interesar
similares