×
hace 2 meses
[Acuña]

Confía UDC en salir avante en próximo proceso electoral

El presidente del comité municipal de Unidad Democrática de Coahuila, César Francisco Catache Gallegos...

Imprimir
Confía UDC en salir avante en próximo proceso electoral
César Francisco Catache, Presidente de UDC.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El presidente del comité municipal de Unidad Democrática de Coahuila, César Francisco Catache Gallegos, manifestó que el partido está listo para enfrentar el proceso electoral para elegir diputados locales, el cual tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el estado de Coahuila.

Declaró que se está en la recta final de la encuesta que se lleva a cabo al interior del partido, donde será en base a lo expresado por la militancia como se definirá a quien habrá de abanderar las causas del llamado “Partido de Casa” en la próxima contienda.

Los resultados se estarán dando a conocer en los próximos días, recalcando que será quien se encuentre mejor posicionado en el gusto del electorado el que habrá de representar a Unidad Democrática de Coahuila en este proceso electoral, en el cual confían obtener excelentes resultados.

Recalcó que el trabajo que se ha realizado en el Congreso del Estado de Coahuila por parte de los diputados emanados de UDC, es una garantía de triunfo, ya que han llevado a la máxima tribuna los problemas y las necesidades que imperan en cada una de las regiones del estado de Coahuila.

“Unidad Democrática de Coahuila está listo para enfrentar las elecciones del 18 de octubre”.
César Francisco Catache
Presidente de UDC


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}