×
hace 1 mes
[Saltillo]

Confían empresarios en las autoridades en cuestión de seguridad

La iniciativa privada en la región se pronunció confiada en la actuación de las autoridades

Imprimir
Confían empresarios en las autoridades en cuestión de seguridad
Saltillo, Coahuila.- Ante el plagio de un empresario suscitado la tarde del miércoles, la iniciativa privada en la región se pronunció confiada en la actuación de las autoridades, a quienes exigió una respuesta pronta y expedita.

“Nosotros reprobamos cualquier acto de este tipo… ya teníamos tiempo que no veíamos este tipo de incidentes, el cual lamentamos mucho. Estamos con la familia de la persona”, recalcó, Ricardo Sandoval Garza, presidente de la Coparmex Coahuila Sureste.

Esta confederación en la región forma parte de la Mesa de Seguridad y Justicia y diferentes foros ciudadanos en los que han expresado sus inquietudes en esta materia.

El líder del gremio, tras determinadas medidas estatales y municipales, reconoció que se han observado resultados satisfactorios al respecto, en delitos del fuero común.

“Confiamos en las autoridades y que resuelvan este caso pronto… nosotros preferimos estar de cerca con las autoridades colaborando con ellos, dentro de lo que se pueda… es un caso aislado… en los días siguientes estaremos exigiendo informes sobre esto, saber qué es lo que está sucediendo para prevenir este tipo de actos ilícitos”, externó.


Imprimir
te puede interesar
similares