×
hace 2 meses
[Votar]

Confían que ciudadanos salgan a votar

Se reúne presidente del IEC en Comité Municipal Electoral...

Imprimir
Confían que ciudadanos salgan a votar
b>Piedras Negras, Coah.- La titular del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, sostuvo reunión en el Comité Municipal Electoral, con funcionarios.

Los convocó a seguir trabajando para que la elección del 1 de julio sea positiva y expresó confianza en que la ciudadanía saldrá a votar.

Según lo informado por funcionarios electorales, De León les dijo “las condiciones están dadas para que sea fiesta electoral este 1 de julio”.

José María Muñoz Martínez, agregó que se solicitará al municipio cerrar la calle Padre de las Casas entre las calles Terán hasta la Allende.

Lo anterior para darle una mayor agilidad a las entregas de los paquetes electorales el 1 de julio día de la jornada electoral concurrente.

Muñoz afirmó que actualmente se tienen 36 personas laborando en el Comité Municipal Electoral y que llegarán 16 más la semana próxima.

Habrá cuatro mesas receptoras de paquetes electorales, que cuentan con código de barras que darán información del contenido y resultados.

Las entregas de los paquetes electorales ante el Comité Municipal Electoral, les corresponderá al segundo secretario y al tercer escrutador.

Los 16 auxiliares que llegarán la semana próxima al Comité se harán cargo del traslado de todos los paquetes electorales a una caja fuerte.

Esta se encuentra ubicada en la parte superior del local que ocupa el Comité Municipal Electoral en el edificio Montemayor, señaló Muñoz.


Imprimir
te puede interesar
similares