×
hace 8 meses
[Seguridad]

Confiesa hombre robo en domicilio

El hombre no pudo acreditar la propiedad de los objetos que llevaba consigo.

Imprimir
Confiesa hombre robo en domicilio
Saltillo, Coahuila.- Un hombre fue detenido con varios aparatos electrónicos mientras caminaba en la calle y fue detenido ya que no pudo avalar que fueran de su propiedad, por lo que fue trasladado a las celdas municipales de Arteaga, donde confesó su delito.

El robo se registró en una casa habitación de un sector al oriente de la ciudad y el hombre habría sido sorprendido por elementos de la Policía Municipal afuera de la casa.

Fue interrogado y no pudo presentar ningún tipo de prueba de que le pertenecieran una computadora de escritorio y una pantalla que llevaba consigo, por lo que fue asegurado para que se investigara el caso.

Finalmente el hombre confesó que sustrajo los objetos de manera ilícita por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de Arteaga por robo a propiedad privada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca87a3d3977c659 • 2019-04-20 16:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.